PUEDE RECIBIR INFORMACIÓN Y CITA EN SU CONSULTA:

Clínica Montpellier :
976 75 77 06

Información personalizada :
685 17 88 42

 
 
CENTRO Y ACREDITACIONES

Clínica Montpellier

“Líder en la sanidad privada aragonesa y en la elite de la sanidad privada nacional”.
Durante más de 30 años de servicio, la Clínica Montpellier, se ha ganado a pulso un merecido prestigio dentro y fuera de la ciudad de Zaragoza.

Desde el año 2000, la clínica se ha visto inmersa en un profundo proceso de remodelación y adecuación de instalaciones, embelleciéndola y dotándola de nuevas áreas y recursos asistenciales. Esto la sitúa en una posición de privilegio para asumir los retos de un entorno tan altamente especializado y en continua evolución como el entorno sanitario.
Es propiedad de la primera compañía de asistencia sanitaria española (ASISA), obedece a un régimen cooperativo de los profesionales médicos y está abierta a otras entidades y compañías de seguro sanitario privado.
Dotada con la última tecnología y avances médicos, y con un personal altamente cualificado y reconocido ofrece una amplia cartera de servicios médicos y quirúrgicos profundamente especializados y de referencia.
Nuestro objetivo: siempre el paciente como persona, con el máximo respeto a su percepción y sus vivencias sobre la salud.

 
Unidad de Cirugía Laparoscópica de la Obesidad y el Metabolismo, Una Unidad de Alta Resolución

Filosofía de nuestra Unidad de Alta Resolución:

La filosofía de la Unidad de Cirugía Laparoscópica de la Obesidad y el Metabolismo (UCLOM) de la Clínica Montpellier es ofrecer a cada paciente la técnica más adecuada para su caso, con mínima demora. Para ello, hemos sido acreditados por el SALUD, el Departamento de sanidad del Gobierno de Aragón, para la realización de cualquier técnica antiobesidad por laparoscopia. Dicha acreditación requiere demostrar anualmente nuestras actitudes y aptitudes en cirugía de la obesidad, así como los medios de los que dispone la clínica para hacer frente a cualquier técnica y cualquier contingencia derivada de las mismas. Todos los años inspectores del SALUD verifican nuestros resultados y evalúan mediante criterios técnicos y encuestas la calidad de los tratamientos ofrecidos a nuestros pacientes. Por otro lado, la Unidad de Cirugía Laparoscópica de la Obesidad y el Metabolismo (UCLOM) de la Clínica Montpellier es la primera y única Unidad de Cirugía de la Obesidad de Aragón que cumple los criterios de calidad del European Accreditation Council for Bariatirc Surgery (EAC-BS) y el Dr. J. Joaquín Resa supera los criterios de calidad de la American Society for Metabolic and Bariatric Surgery (ASMBS) dentro de dicha Unidad.

Evaluación y técnica personalizada sin demora:

Dada la especialización alcanzada y la calidad de nuestro proceso podemos evaluar y operar a nuestros pacientes en un tiempo muy corto. El paciente puede realizarse las pruebas preoperatorios el mismo día que decida operarse. Todos los pacientes son informados previamente de todas las posibilidades técnicas que existen para tratar su caso. Mediante criterios técnicos y una entrevista personal se decide que intervención será más conveniente para cada persona y el día y la hora de la cirugía.

Cirugía de revisión:

Nuestra capacitación técnica nos permite revisar pacientes que han fracasado en su adelgazamiento con una técnica y podemos reconvertirla en otra más adecuada para su caso. Con cierta frecuencia, pacientes tratados en otros centros acuden a nuestra Unidad por no haber alcanzado un adelgazamiento suficiente o haber engordado de nuevo un tiempo después de haberse operado. Esos casos son estudiados minuciosamente y se les busca la solución más correcta, que por regla general coincide con la eliminación de la cirugía anterior y la realización de una técnica más compleja, una bypass gástrico o un bypass biliopancreático.

 
Web Realizada por 3lemon
Copyright © 2009 - Todos los derechos reservados